sábado , 29 enero 2022

Asiste Coordinador de IDENTIFI-K-T a reunión para la Regularización de Vehículos.

 

“Buscamos ser parte de la solución y no de la corrupción” Raúl Villalba.

En un sentido de buscar mayor agilidad para que se emita el decreto oficial con las reglas de operación de la regularización de los vehículos americanos que circulan en el país, el dirigente Nacional de IDENTIF-K-T Raúl Villalba Navarrete, estuvo presente este lunes en la Ciudad de México, para un encuentro de líderes de las organizaciones del país de regularización vehicular, con personal de las secretarías de Hacienda y Crédito Público, Gobernación, Seguridad y Protección Ciudadana.

“No quitamos el dedo del renglón, estamos en la mejor disposición para que se regularicen los vehículos, pero también necesitamos que no mal informen al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ello que estamos presentes constantemente en las reuniones que sean necesarias en la Secretaría de Gobernación acá en CDMX” explicó el líder del programa nacional de identificación vehicular.

Definimos claro nuestro objetivo ante las secretarías; van a querer seguir siendo parte de la corrupción o quieren ser parte de la solución. Sentenció Villalba Navarrete.

Aseguró que no se quitará el dedo del renglón para seguir presentes en las reuniones donde las secretarías piden información, y con ello poder hacer mesas de trabajo con las dependencias federales y que se tome en cuenta a las organizaciones que buscamos la regularización para beneficio tanto de los ciudadanos agremiados que son alrededor de 4 millones, así como beneficio a las autoridades para que tengan un control exacto de vehículos americanos que circulan en México.

Dentro de dicha reunión llevada acabo en la capital del país, estuvieron presentes los líderes de Durango, Baja California, Sonora alta y Sonora baja y Nuevo León. Todos ellos comprometidos para que se lleve a cabo la regularización de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas