El secretario de Seguridad Pública Estatal, Luis Manuel Aguirre Rodríguez, informó que 40 personas fueron atendidas luego de acudir a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo para solicitar insumos y apoyo ante otras necesidades, tras los reportes de disparos registrados en la comunidad de San Juan Nepomuceno.
El funcionario señaló que, hasta el momento de sus declaraciones, no se habían reportado personas fallecidas ni lesionadas por esos hechos. Añadió que se mantiene presencia permanente de las corporaciones en la zona.
De acuerdo con la Fiscalía, el miércoles se reportaron disparos en San Juan Nepomuceno. Tras un operativo, fueron localizados dos vehículos calcinados y el cuerpo sin vida de un joven de 25 años.
Aguirre Rodríguez indicó que también se reportaron disparos en la misma zona el día anterior, aunque no se informaron más incidencias relacionadas.