Breaking News

“Con Chihuahua no se mete”: Maru a AMLO con Brozo

La gobernadora Maru Campos declaró que mantendrá la posición ante el presidente Andrés Manuel López Obrador bajo el mensaje “con Chihuahua no se mete”, lo cual solicitará con respeto sin confrontación, pues los ciudadanos no van a permitir sumisión.

En entrevista con Brozo para su programa ‘TeneBrozo’ en Latinus, la gobernadora de Chihuahua manifestó al presidente López Obrador y su Gobierno Federal que no intenten meterse con Chihuahua para buscar un estado sumiso.

El payaso comediante, especializado en la sátira política, sostuvo que el presidente quiere “un dominio total” donde los gobernadores fueran regentes o delegados.

Las mujeres “vamos a poner orden en el país”. “Con Chihuahua no se mete, respeto por favor. De forma educada, digna. ¿Un manotazo, verdad? Qué bonito es Chihuahua”, fue el dinámico intecambio con Brozo.

Como gobernadora no pudiera someterse al centro del país. “La política es un arte, estrategia, inteligencia. No me confrontaría innecesariamente con nadie, creo en el diálogo” para resolver los problemas.

“Contrario a un mensaje del Gobierno Federal de confrontación” los chihuahuenses tienen esperanza y unidad. “Claro que podemos salir adelante”.

 

“No podemos vivir bajo chantaje o complot”.

“El sistema político presidencial está agotado”, donde los Estados y Municipios tienen que ser creativos, salir adelante por sí mismos. Para ello se centra en el Estado, donde propone lograr la misma eficiencia que logró el Gobierno Municipal.

No podemos vivir bajo el chantaje o el complot”, subrayó la gobernadora.

“El Presidente está de más“, para las cuestiones internas del estado.

Abundó la chihuahuense sobre el planteamiento de someterse: “¿A cuenta de qué? Te va a 100 millones de pesos, 2 mil millones de pesos. ¿A cuenta de qué? ¿A cuenta de esa sumisión y estar viviendo de rodillas? ¿Vale la pena? ¿Tú crees que los chihuahuenses estarían de acuerdo con eso?”.

Asimismo no será víctima de algún intento de extorsión con algún expediente debajo de la mesa. “Ya lo trataron de hacer y no lograron nada. He pasado por el pantano y no me he ensuciado las alas, así hay que mantenerse”.

Es importante el tema del Gobierno Federal, pero es importante el tema de generar condiciones que te den el dinero, crecimiento económico, que ciudadanos tengan empleo bien pagado y paguen sus impuestos.

Video | Así lo dijeron Maru y Brozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas