lunes , 16 mayo 2022

“Defenderemos el transporte gratuito a estudiantes, adultos mayores y discapacitados”Peña

 

-Cerca de 20 millones de pesos anuales se aplican apoyos de uniformes y transporte.

Me da gusto que la oposición nos tome en cuenta, pero no nos van a detener para seguir entregando uniformes, transporte gratuito y programa sociales de gran beneficio; invito a los políticos a que nos ayuden a mantener estos apoyos, que den opciones para el cómo si y no para el cómo no.

Así se pronunció el licenciado, César Peña Valles, luego de la entrega masiva de credenciales y boletos para transporte gratuito de escolares de secundaria y preparatoria que acudieron en más de mil al Gimnasio Municipal Auditorio para recibir el importante apoyo que se traduce en ahorro al gasto familiar.

Peña Valles, confirmó que ya se apoyan más de 2mil alumnos que van desde el nivel secundaria, preparatoria y universidad, que pueden acudir a la escuela y regresar a casa sin costo alguno, así como adultos mayores y discapacitados, a lo cual destacó; “Estamos buscando la estrategia que nos permita mantener el apoyo que se otorga a través del consejo de estacionóemetros, del cual también derivan apoyos de Médico en tu Casa”, apuntó.

El Alcalde de Parral destacó que la meta de este gobierno social y humanista es la de incrementar substancialmente los apoyos a la educación y el orden social, para lo cual pidió el apoyo de los políticos para buscar el cómo sí y no el cómo no, hacer las cosas.

“Me da gusto que la gente se dé cuenta de que la oposición busca desprestigiar lo bueno que se está haciendo como lo es la aplicación de 20 millones de pesos anuales para la educación de Parral, pero sí les digo que ya estamos buscando estrategias para seguir apoyando a la gente y pueden estar seguros que no nos van a detener”, sentenció el Edil.

Aún más, Peña Valles, hizo referencia a los efectos negativos de la cuarta ola de COVID-19, manifestando su confianza de que para el próximo ciclo escolar se habrán de incrementar los apoyos de más de 17 mil uniformes y calzado, sumando mochilas para preescolar y primaria y útiles para las niñas y niños más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas