Agreden a elementos de seguridad en Culiacán; hay cuatro detenidos
Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Servicio de Protección Federal fueron agredidos a balazos mientras realizaban labores de seguridad sobre la carretera federal México 15.
Los agentes repelieron la agresión y lograron detener a cuatro personas. Ningún elemento resultó lesionado.
Durante el operativo fueron aseguradas tres armas de fuego, 30 cargadores y 502 cartuchos, además de cinco chalecos balísticos, dos pecheras, artefactos ponchallantas y un vehículo con placas de Texas, Estados Unidos, que contaba con reporte de robo en ese país.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos estarían relacionados con el robo de vehículos y serían identificados como presuntos generadores de violencia en Culiacán y sus alrededores.