martes , 17 mayo 2022

Hombre “Martilló” a otro sujeto en la colonia Morelos, es detenido

 

Fincan cargos contra acusado por golpear a un hombre con un martillo en Parral

• El imputado permanecerá en prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso

En audiencia de vinculación o no a proceso, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo resolvió la situación jurídica del imputado Jorge V.L., sujetándolo a un proceso penal por el delito de lesiones calificadas.

Resolución emitida con base a los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para acreditar la posible participación del acusado en hechos ocurridos el pasado domingo 14 de marzo en la Colonia Morelos, en la ciudad de Parral.

A través de la investigación ministerial se obtuvo material incriminatorio que establece que el imputado golpeó en la cabeza a la víctima con un martillo, causándole heridas de consideración.

El imputado, de 41 años de edad, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante un plazo de dos meses que concedió la autoridad judicial para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas