Breaking News

“Impulsaré desde el Congreso la economía y el turismo de cada municipio del estado”: Amín Corral

 

*Se generará una atracción de inversión nacional e internacional*

“Desde el Congreso del Estado, legislaré para impulsar la economía y el turismo de cada municipio”, así lo expresó el candidato por Movimiento Ciudadano a Diputado Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, con el objetivo de atraer inversión nacional e internacional.

Manifestó que, ante el impacto económico que padece Chihuahua derivado de la contingencia sanitaria, es vital generar un panorama de atracción para empresas, ya que, incentivarían el flujo monetario.

Ante lo expuesto, indicó que, cómo Diputado Local, realizará con las alcaldías de los 14 municipios del Distrito 21 y todo el estado, un trabajo en conjunto para destacar las fortalezas de su ubicación geográfica y demás cualidades.

“Desde Nonoava hasta Valle del Rosario, la riqueza que tiene cada cabecera municipal debe de ser promocionada, con la finalidad de efectuar una atracción para empresas nacionales e internacionales”, aseveró.

Amín Corral, aseguró que tras la llegada de las compañías, fomentará la generación de empleo y a su vez, el crecimiento económico de cada municipio, favoreciendo el futuro de las familias chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas