lunes , 27 junio 2022

“La estás regando feo” Fox a AMLO

Vicente Fox se unió a la crítica que hace algunos días Felipe Calderón hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Y es que a ambos exmandatarios les indignó la orden del morenista de no actuar contra el crimen organizado.

En su cuenta de Twitter, Calderón reaccionó a un video que Guadalupe Acosta Naranjo, expresidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) compartió. En el se observa a elementos de las fuerzas armadas que son confrontados por civiles que golpean los vehículos militares.

‘’Esa orden de no actuar borra cualquier noción de autoridad y orden. Prevalece entonces la ley del más violento. El ciudadano queda indefenso y los criminales saben que puedes hacer lo que se les dé la gana’’, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.
En tanto, Fox mandó un mensaje a AMLO por su estrategia de seguridad y expresó en su red social ‘’Que vergüenza LÓPEZ. La estás regando feo!!’’.
El panista aprovechó para mandar un mensaje al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval. ‘’General Secretario que vergüenza!!!’’, escribió.

La migración centroamericana y la cooperación económica serán los temas que tratarán López Obrador y Joe Biden en la reunión prevista para el mes de julio.

El mandatario federal aseguró este viernes que van tratar “asuntos que tienen que ver con la cooperación económica y el apoyo a los países de Centroamérica, con el propósito de enfrentar el fenómeno migratorio”.
Me importa mucho tratar lo de las visas temporales de trabajo para ordenar el flujo”, subrayó.

La reunión se llevará a cabo en julio, unos días después de que López Obrador rechazara asistir a la Cumbre de las Américas en protesta por la exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Otro de los temas en la agenda del presidente es la inversión extranjera, el cual se comprometió a abordar en una reunión con su homólogo estadounidense y empresarios nacionales y extranjeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas