Breaking News

Disfruta este miércoles de los últimos eventos de Jornadas Villistas 2021.

 

-El gran cierre estará a cargo de Mi Banda El Mexicano en el Foro Villista.

Este miércoles 21 de julio se llevará a cabo el octavo y último día de las Jornadas Villistas 2021, la fiesta iniciará a las 6:00 de la tarde con el espectáculo de lucha libre en la Plaza de la Identidad y música del Mariachi San José 2000 en el Parque la Estación, mientras que la clausura será en el Foro Villista previo al estelar de Mi Banda el Mexicano.

La invitación es a disfrutar de los eventos gratuitos que el Comité Organizador de Jornadas Villistas preparó para el público local, de la región y los visitantes de las diferentes latitudes que disfrutaron ya de los eventos realizados en honor al General Francisco Villa, eje central de las Fiestas de Julio.

Intégrate con responsabilidad respeta el uso de cubre boca y la sana distancia; el Foro Villista abrirá sus puertas con la Música de la Banda Estrella del Sur en punto de las 8:00 de la noche, mientras que el intermedio para la presentación de Mi Banda el Mexicano, será para la ceremonia oficial de clausura de la XXVII edición de las Jornadas Villistas. El Renacer de una Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas