Breaking News

Gran éxito de Carín León en las Jornadas Villista 2021.

 

-El de Hermosillo causó sensación con sus éxitos y singular estilo.

De nueva cuenta el mágico Foro Villista de Parral se llenó de energía y diversión para los parralenses y sus visitantes con la presentación estelar del cantante Carín León, quien fue ovacionado por sus fans al interpretar cada uno de sus grandes éxitos.

De inmediato el sonorense prendió la mecha y puso manos a la obra recordando algunos de sus primeros éxitos complementado la velada con lo más nuevo de su producción.

El joven cantante, compositor y guitarrista de 31 años confirmó el porqué de su gran aceptación entre el público femenino y los amantes del regional mexicano, donde la música de Banda sigue arrasando entre el gusto popular al igual que el estilo norteño contemporáneo.

Versatilidad y talento se hicieron patentes en cada una de las piezas Interpretadas por Carín, y ni que decir de los corridos; temas como La Vecindad y A través del Vaso, seguido del éxito de su primer álbum Amanecida Con Todo y Con Todos, se llevaron las palmas de los presentes como premio a la entrega del artista.

Para este martes las Jornadas Villistas 2021 contemplan a las 9:00, 11:00 y 6:00 de la tarde los simulacros de la muerte de Pancho Villa frente al museo en su honor; guardia de honor en la Glorieta Pan ho Villa a las 10:00; exposición “Los 7 pecados capitales” a las 4:00 en la Casa de la Cultura; danza folclórica a las 5:00 en el Parque la Estación; exhibición de Globos Aerostáticos a las 7:00 en la Plaza de la Identidad seguido de la Sonora Parrandera. No faltes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas