Breaking News

Todo un éxito la cabalgata en Parral

Villa tomó Parral con cientos de Dorados que eran esperados por un gran público.

-Personas de todas las edades disfrutaron del esperado evento ecuestre de Jornadas Villistas 2021.

Agradece, Alfredo Lozoya, a todos los jinetes por la gran entrada a Parral, una muestra de solidaridad para que las tradiciones de Parral y de Francisco Villa sigan vigentes y la cabalgata no se pierda; consientes siempre de que las medidas de seguridad se seguirán aplicando, como hasta ahora, en los días restantes de las Jornadas Villistas 2021.

Por la Cabalgata Villista, Miguel Ángel Sosa Martínez, felicitó a los organizadores por el buen trato que recibieron los jinetes desde su arribo a Zaragoza, Zapién, Maturana y Parral, por lo que calificó como un orgullo y gusto cabalgar junto a Alfredo Lozoya.

Hoy mismo la Cabalgata ratificó el importante lugar que ocupa en las Jornadas Villistas, lo cual fue avalado por centenares de familias que aplaudieron al contingente en su entrada a la tierra que a Pancho Villa le gustó hasta para morir.

La fiesta revolucionario incluyó contingentes de diferentes latitudes del Estado, y está mañana la participación tradicional de jinetes de Parral y su región, que respectivamente amenizaron con música el desfile ecuestre.

Se debe destacar muy en especial a un fiel público que a lo largo de casi 6 kilómetros aplaudió y disfruto del evento con toda responsabilidad, al utilizar cubre boca y respetar la sana distancia a través del personal de monitoreo sanitario.

La columna de Dorados arribó a mina la Prieta al filo de las 13:00 horas para coronar con éxito un espectáculo sin comparación , que hoy a 27 años del nacimiento de Jornadas Villistas trasciende las fronteras gracias a la fama del mexicano más famoso en el mundo, el General Francisco Villa, y a la hospitalidad de los parralenses. No te pierdas los eventos de esta tarde y la presentación estelar de Carín León en el Foro Villista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas