Breaking News

“Mi Banda El Mexicano” se encargará del gran cierre de las Jornadas Villistas 2021.

 

-En dicha jornada también se presentará la Banda Estrella del sur y se llevará a cabo la clausura de las Jornadas.

El próximo 21 de julio para coronar los ochos días de las también llamadas Fiestas de Julio, se presentará en Parral la banda que se hizo famosa a nivel internacional al ritmo de la melodía No bailes de Caballito, la cual traerá el baile y la fiesta a la Capital del Mundo.

La trayectoria del grupo musical inicialmente de rock se remonta a la década de los 70’s, con la llamada tecno cumbia en la CDMX, para luego alcanzar mayor fama bajo el nombre de Mi Banda el Mexicano.

Mi Banda El Mexicano, alcanzó su mejor momento en 1993, con su disco A Bailar de Caballito, que incluyó su gran éxito No bailes de Caballito, logrando fama en México, Latinoamérica y E.U.; en 1995 alcanzaron los grandes programas de TV y el cine, con los éxitos Sangre de Rey y La Morena, así como sus álbumes 100% mexicano, Otra vez y ¡Todos a bailar! Mambos, logrando una popularidad que persiste hasta nuestros días.

En la misma jornada de miércoles se contempla la ceremonia de clausura de las Jornadas Villistas 2021 y la presentación de la Banda Estrella del sur, en una velada donde el buen ambiente está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas