lunes , 27 junio 2022

“Navajean” a dos jóvenes en fiesta de colonia San José

Ya fueron Identificados los lesionados 

Los elementos de la Policía Estatal fueron notificados de dos hombres lesionados al salir de una Quinta en la colonia San José y arribaron de inmediato.
Dos jóvenes fueron atacados a navajazos por sujetos desconocidos al salir de una fiesta en la Colonia San José, fueron trasladados al IMSS a recibir atención médica.

Ambos jóvenes arribaron  al  hospital del IMSS en donde personal médico los identificaron como:  Jesús José Loya casas de 23 años de edad, con domicilio en  Fovissste las Fuentes, presenta herida penetrante en hemitórax izquierdo, en brazo derecho, en abdomen, por arma blanca.

Cesar Yanuen Alemán Barraza de 22 años de edad, con dirección en el El Potrero, quien presenta  herida cortante en antebrazo y herida cortante en pulgar izquierdo por arma blanca.

Ambos manifestaron que se encontraban en una fiesta en  la colonia San José, en una Quinta, al momento de terminar la fiesta, tres personas del sexo masculino de los cuales no saben sus nombres, los cuales son de complexión delgada, tez morena y altos, se les acercaron y uno de ellos sacó de entre sus ropas en una navaja, comenzándolos a lesionar, trasladándose al nosocomio a recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas