domingo , 26 junio 2022

”Parral es un espacio y territorio emblemático e histórico” Ivonne Barriga, nueva directora de turismo.

La Licenciada Barriga, quien fuese directora en la Secretaría de Turismo en el estado, vendrá a reforzar al gabinete municipal de César Peña.

La mañana de este martes 14 de junio, el alcalde César Peña, anunció oficialmente la incorporación de la Lic. Ivonne Margarita Barriga Márquez al gabinete municipal, donde tendrá la encomienda de dirigir la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo.

La Lic. Barriga tiene una amplia experiencia académica y profesional en el ramo, llegando a ser directora en la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado.

Al respecto, el alcalde César Peña mencionó que la Lic. Barriga Márquez habrá de aportar su conocimiento para fortalecer la imagen turística de la Capital del Mundo.

En el evento, también estuvo presente el Dip. Francisco Sánchez, el cual felicitó al alcalde por la decisión de invitar a la Lic. Barriga y recordó la solicitud realizada al Gobierno del Estado para que la Secretaría de Turismo tenga su sede en Parral, que fuese aprobada por cabildo el día de ayer.

La Lic. Ivonne Barriga se incorporará a las actividades diarias de manera inmediata, enfocándose en las Jornadas Villistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas