Breaking News

SE DERRUMBA CAMINO QUE CONECTA A LA COMUNIDAD DE AGUA FRIA EN ALLENDE.

 

Jenny Figueroa trabaja en coordinación con un particular y el Alcalde de Jiménez para lograr la rehabilitación del camino.

Las recientes lluvias registradas han generado importantes daños en caminos, calles, carreteras incluso inmuebles del Municipio, y así mismo han provocado que algunas comunidades queden incomunicadas.

En este sentido “tenemos mucha lluvia en los últimos días, gracias a Dios”, aunque lamentablemente algunas comunidades se mantienen en un estado de vulnerabilidad como en el caso de Agua Fría, camino que se vio afectado en su enlace a la carretera de la autopista aproximadamente en el Km 15 presentándose una franja que dividió en dos partes el camino el pasado 29 de junio.

Debido a la problemática presentada a causa de la lluvia en el camino que conecta Agua Fría a la carretera nos vimos en la necesidad urgente de rehabilitar el acceso, el cual se llevó a cabo de manera coordinada.

Agradecemos el apoyo de un particular de aquella comunidad y al Presidente Municipal de Jiménez, Ing. Marcos Chávez Torres por todo su apoyo con equipo de maquinaria y personal de servicios para trabajar coordinadamente con esta Presidencia Municipal y lograr la rehabilitación y relleno del camino.

Lo más preocupante es lo que debe atenderse en un corto plazo y solicita paciencia y comprensión a todos aquellos que han presentado solicitud de apoyo y se pide a toda la ciudadanía que se mantenga alerta en los próximos días ya que sigue pronosticada lluvia en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas