martes , 17 mayo 2022

“Revientan Picadero” y aseguran objetos robados y hay 2 detenidos

Asegura Grupo Especial de Atención de Robos objetos robados

Luego de las intensas acciones de vigilancia por parte del Grupo Especial de Atención de Robos, los agentes de Seguridad Pública aseguraron objetos que probablemente fueron robados.

Los hechos se registraron cuando se hacía recorridos de disuación y prevención en la calle Francisco Zarco, en donde tuvieron a la vista un domicilio plenamente identificado como picadero.

Se realizó una revisión para evitar que en esa casa se sigan reuniendo para drogarse y almacenar cosas robadas, por lo que encontraron una serie de objetos.

Entre lo asegurado está: un compresor de 30 galones sin marca; un calentón de baño de la marca Pelonis, color negro de rendijas; un estuche con Kinet y diferentes controles; una cámara fotográfica sin cargador, de la marca Vivicam, color negra; un DVD de la marca Speler, color negro, sin control.

Asimismo se aseguró un estéreo para auto de la marca Rampage con carátula; una pistola de pintura color plateada, de la marca Devilbiss; un cañón de rifle de postas; un módem de la compañía Telmex, marca Infinitum, color negro; una carátula de auto estereo JVC, color negro; una cachucha negra; varios focos utilizados como envases para drogarse.

Es así, cómo se continúa trabajando por parte de Seguridad Pública, con el fin disminuir la incidencia delictiva en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas