miércoles , 18 mayo 2022

Sindica Alma Portillo envía mensaje por Día Internacional de la Mujer

POR UN GOBIERNO DE Y PARA LAS MUJERES
A lo largo de la historia las mujeres hemos luchado por un lugar en la sociedad, que no es más que un reconocimiento a nuestra humanidad, y que nos ha llevado a promover cambios legislativos importantes en defensa de nuestros derechos fundamentales.
Desde la Sindicatura del Municipio de Hidalgo del Parral supervisamos que en la administración pública se consoliden los esfuerzos de todas las mujeres que nos han antecedido en la lucha incesante de la paridad y la transparencia que se ven amenazadas por la persistencia de prácticas corruptas y antidemocráticas.
El desafío para garantizar el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres y la igualdad de género es una tarea que asumimos con corresponsabilidad, sabiendo que ejercer cargos de toma de decisión y gozar del derecho a gobernar se debe defender si queremos construir un país con igualdad sustantiva.
Dentro del compromiso asumido en nuestro encargo vigilaremos siempre que ninguna mujer sea violentada, especialmente cuando ésta tiene la oportunidad de hacer cumplir una cualidad básica de gobierno: la transparencia y la rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas