miércoles , 18 mayo 2022

Solo quedan 7 días con descuento directo del 5% en el Impuesto Predial.

Ñ-Poco más de 29 mil contribuyentes cumplidos ya han depositado su boleto en la urna para la rifa del automóvil último modelo y 280 premios adicionales.

La Presidencia Municipal de Parral invita a los contribuyentes que no han realizado el pago del impuesto Predial 2022, para que aprovechen, en lo que resta del mes de abril, el descuento directo del 5 por ciento y depositen su boleto para la gran rifa de 281 regalos con premio mayor de un automóvil último modelo.

La licenciada, Norma Duarte, hizo extensivo el llamado del Alcalde, César Peña Valles, para que las personas que aún no están al corriente en el pago del Impuesto Predial 2022, aprovechen lo que queda del mes de abril para pagar, con descuento directo del 5 por ciento y así puedan integrarse a los contribuyentes cumplidos que participarán la gran y tradicional rifa de incentivos con los que el Municipio reconoce su esfuerzo.

El premio mayor consiste en un automóvil último modelo de la marca Mitsubishi y 280 premios adicionales como son: Cien vales de 600.00 pesos cada uno para recarga de gas L.P.; Cuarenta vales de gasolina por 1,500.00 pesos cada uno; Cuarenta vales de despensa por 1,500.00 pesos cada uno y Cien vales para cena para dos personas. Ponte al corriente en el Predial y no te quedes fuera del sorteo a realizar en el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas