lunes , 16 mayo 2022

Son detectados robando por las cámaras de vigilancia y logran detenerlos.

Luego de que el Actual Gobierno de Parral encabezado por el Alcalde César Peña mejoró el sistema de vigilancia en la ciudad, hoy agentes de Seguridad Pública lograron la detención de 3 personas por probable robo, por lo cual se les consignó a la Fiscalía de la Zona Sur para su investigación.

Los hechos se registraron en la colonia Che Guevara donde por medio de las cámaras de vigilancia se tuvo a al vista a tres personas que cargaban varillas, por lo que se hizo el llamado a los agentes policiacos quienes localizaron de inmediato a dichos sujetos.

Al legar los elementos de policía les preguntaron a las personas sobre la legal procedencia de las varillas, al momento no supieron dar respuesta, posteriormente manifestaron que las habían tomado sin el consentimiento de alguna persona de una construcción en la colonia Paseos de Almanceña.

Fue por ello que previa lectura de sus derechos se les notificó a Sergio Fernando G. Ch. De 21 años, Jesús Alexis M. P. de 18 años de edad y Ever Silvestre T. T. de 28 años de edad, que quedaban detenidos por el probable delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas