martes , 17 mayo 2022

“Tiburones de Parral” participa en evento estatal de natación.

-Más de 300 nadadores de todo el estado

El equipo de Tiburones de Parral se encuentra en el concurso estatal de natación desde la capital del Estado, con la participación de niños y niñas que buscan los mejores resultados para Parral.

El entrenador del e hipo de natación de Parral Emilio Arciniega, dijo que son eventos de gran categoría ya que participan de todo el estado atletas muy preparados lo cual representa grandes retos para el equipo parralense, afortunadamente hay niños y niñas de gran corazón que se divierten y participan en eventos de alto rendimiento.

El evento de natación estatal estuvo presente en ciudad Chihuahua capital, con más de 300 nadadores de diversas categorías, el equipo de Parral estuvo presente en dicha competencia de los diversos estilos de nadado.

“Estoy muy orgullo del equipo de Tiburones de Parral, seguimos entrenando muy duro para seguir en competencias de natación, agradezco a los padres de familia por motivarlos y dedicarles esa disciplina que se requiere para que puedan tener este tipo de participaciones” expresó Emilio “Milo” Arciniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas