Breaking News

“Vamos ahora por el apoyo a toda la sierra, nos rige la experiencia”: Noel Chávez

 

• En total unidad con cada uno de los alcaldes del Distrito 22 se habrán de legislar nuevas políticas públicas

“No venimos a hacer experimentos para resolver la problemática de la sierra, ni tampoco presumimos de inventar el hilo negro; nos rige la experiencia aplicada durante 5 años en un municipio que hoy muestra su nuevo rostro. Ya estoy calado en temas de pueblos originarios, ya presentamos resultados, ahora vamos en apoyo para toda la sierra”, expresó el Ingeniero Noel Chávez Velázquez, candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 22.

Dijo que la experiencia en mención será aplicada a los 7 municipios que comprende el distrito, y que para ello es fundamental mantener la presencia en cada lugar del mismo, por ello, en total unidad con cada uno de los alcaldes que lo comprenden, se habrán de legislar nuevas políticas públicas para nuestros pueblos de origen.

“Urgen leyes que nos protejan a las etnias de la desigualdad, que les permita desarrollarse de manera digna, justa, equitativa; esto cierto que se debe trabajar de manera perseverante y con ahínco para conseguirlo, sin embargo, ese es el motivo que nos trae en esta lucha, para rescatar a los verdaderos dueños de estas latitudes”, aseveró.
El abanderado tricolor agregó que va por mejores viviendas, mejores condiciones de salud y educación, y sobre todo de alimentación, y que es ahora el momento idóneo para lograrlo si se va de la mano de los candidatos del PRI, para formar una sola maquinaria que redunde en progreso y bienestar para estos pueblos llenos de potencial no aprovechado hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas