Breaking News

Incendio deja sin vivienda a pareja de adultos en Gpe y Calvo.

• La Gobernadora Indígena y su esposo quedaron desprotegidos y solo con lo que trían puesto

Las llamas acabaron con todo el patrimonio de una pareja en la comunidad de Bajío de la Mesa, sus dos habitantes quedaron prácticamente con la ropa que traían puesta al momento del siniestro. Se trata del hogar de la Gobernadora Indígena Aurelia Rodríguez quien no se encontraba en su domicilio cuando el incendio comenzó, más al regresar a él se encontró con la desagradable sorpresa.
El fuego consumió en su totalidad todo lo que había en la vivienda y dejó a la familia prácticamente sin nada, por lo que se pide el apoyo a la población con lo que puedan ayudar desde ropa, utensilios, comida y materiales para construcción.
Fue la solidaridad de una vecina la que mantiene bajo techo a la pareja integrada por la gobernadora y su esposo quienes viven solos, ya que sus hijos son mayores y no radican en el domicilio siniestrado.
Además de los enseres domésticos, la familia quedó sin nada incluyendo semillas de avena, maíz y frijol que tenían para sembrar, lo cual agrava la situación de los afectados.
De inmediato, una serie de voluntarios comenzó a sumarse para proveer de lo más indispensable, no obstante se requiere de más apoyo que puede ser entregado en las instalaciones de Conexión 649 ubicada en la Avenida San Lucas sin número Colonia Santo Niño frente al gimnasio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas