miércoles , 26 enero 2022

En Satevó, es necesario mayor inversión para salud y educación: Romeyno Gutiérrez

-Mejorar los servicios de educación y salud principales demandas de ese municipio.

El candidato a la diputación federal por este distrito, Romeyno Gutiérrez, visitó la ciudad de Satevó, un municipio en el cual las principales demandas versan sobre el tema educativo y la salud.

Los candidatos por Movimiento Ciudadano (MC) Romeyno Gutiérrez y Amín Corral, se reunieron en Satevó con la aspirante de ese municipio a la alcaldía por el mismo partido, Yolanda Caro.

Durante el recorrido del pianista, una de las principales demandas por parte de la ciudadanía ha sido mejorar la infraestructura de sus escuelas, tener un servicio de internet más efectivo para llevar sus clases virtuales y mayor inversión en los servicios de salud para la población.

A pesar de que Satevó es un municipio cercano a la capital del estado, es imprescindible que gocen de servicios de salud de mayor calidad, para evitar que los habitantes de esa zona tengan que trasladarse, en varias ocasiones, a la ciudad de Chihuahua.

Sobre la educación, el pianista expresó que es imprescindible que haya más inversión por parte de la federación, para que, de ese modo, los estudiantes logren tener acceso a sus clases tanto de forma virtual como presencial.

Por lo tanto, el candidato por MC cuando llegue a la Cámara de Diputados planteará estas necesidades ante el Poder Legislativo, para que la población, que se encuentra en regiones ajenas a la capital y a otras ciudades grandes, goce de mejores servicios de salud y educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas