martes , 18 enero 2022

“Innovar, trabajar y legislar”: candidato Otto Valles Medina

Continúa trabajando con recorridos el candidato por la coalición “Juntos hacemos historia” Otto Valles Medina, dando seguimiento a las actividades de campaña.

Durante la semana se visitaron municipios y colonias con el fin de identificar las principales problemáticas que aquejan a este sector de la población, para en estos días acatar las recomendaciones de las autoridades, evitando la movilidad, cuidando a toda costa a la población de contagios de Covid-19.

Otto Valles Medina mencionó que se pretende llegar a cada espacio para trabajar con las principales necesidades que se han venido reflejando por el descuido y mal manejo de los gobiernos. Comprometido con la población chihuahuense a innovar en la forma de trabajar, de dar soluciones y de legislar.

Valles Medina resaltó que los jóvenes aportan nuevas ideas, tienen energía y en base a la experiencia de los adultos se lograrán cosas buenas y sobretodo excelentes resultados.
Así mismo indicó que el compromiso es también con las nuevas generaciones para coadyuvar en la construcción de un mejor futuro, pues el futuro es ahora.

De esta manera el candidato a la diputación federal por el noveno distrito avanza con sus actividades y llega a más personas, unificando compromisos al conocer directamente cada uno de las situaciones con las que se va a trabajar para el mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas