Golpe del Ejército: capturan grupo armado con potente armamento

Golpe del Ejército: capturan grupo armado con potente armamento

En un operativo realizado durante la tarde de este lunes, elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la 42 Zona Militar lograron la detención de 10 hombres sobre el camino que conduce a Valle del Rosario.

De acuerdo con la información preliminar, entre los detenidos se encuentra un menor de edad. Durante la intervención, las fuerzas castrenses aseguraron un importante arsenal que incluye armas largas, armas cortas, así como cartuchos útiles y cargadores.

Tras el aseguramiento, tanto los detenidos como el armamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Parral, instancia que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal de los implicados.

El operativo forma parte de las acciones permanentes de vigilancia y combate a la delincuencia en la región sur del estado.

editor

Artículos Relacionados