Se ampara ex coordinador de Corral contra orden de aprehensión

El ex coordinador de comunicación social del gobierno de Javier Corral, Antonio P.C. tramitó amparos para no ser detenido por elementos de la Fiscalía Anticorrupción del Estado, luego que se diera a conocer su probable participación en la comisión de delitos con motivo de contrataciones indebidas.

Antonio P.C. tramitó dos amparos principal e incidental, contra orden de aprehensión en su contra derivado de una investigación en la que presumiblemente habría generado un daño al Estado por cerca de 9 millones de pesos.

Con dichos amparos que le otorgaría un juez de distrito, Antonio P.C. evitaría temporalmente ser detenido por la Fiscalía que encabeza Gema Chávez con motivo de la investigación en su contra, sin embargo lo obliga a presentarse ante el juez de control que libró la orden en las próximas horas.

Los amparos permitirán al ex coordinador de Comunicación Social evitar la detención, sin embargo deberá depositar una garantía y presentarse ante un juez en los tres días siguientes, de no hacerlo podría cumplimentarse la orden de aprehensión en su contra.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario