Alfredo Lozoya es la mejor opción para ocupar la Gubernatura del Estado de Chihuahua.
De esa manera lo señaló el diputado Lorenzo Arturo Parga al momento de acompañar al alcalde de Parral con licencia cuando se registró como precandidato único a la Gubernatura Estatal por el partido Movimiento Ciudadano.
Este sábado, en un evento caracterizado por la presencia de personalidades de la política nacional, estatal y regional, Lozoya Santillán recibió la constancia que lo acredita como formal precandidato a Gobernador de Chihuahua.
“Alfredo Lozoya ya demostró su capacidad de administración y gobierno cuando ocupó dos veces la alcaldía de Parral y como gobernador va realizar la transformación que se necesita en estos momentos para mejorar la condición social de los chihuahuenses”. señaló el diputado Parga.
“Lozoya sabe cambiar el paradigma de trabajo ya que su forma de gobierno es de ciudadano a ciudadano; Vamos juntos en este fenómeno llamado caballomania”, aseveró.
“Hablar de Alfredo Lozoya es hablar de honestidad, transparencia, respeto, trabajo y compromiso y bajo esos conceptos, se realizará el mejor trabajo desde el Gobierno Estatal”, detalló el diputado local.
- ¡Quiero una! Artesanas rarámuris sacan su versión de la playera de la Selección Mexicana
- Reaparece el misterioso zorro enano de Cozumel y sorprende a científicos
- Casa Botello abre espacio cultural con más de 15 mil libros
- ¿Ponerse perfume en el cuello daña la tiroides? Esto dice la ciencia
- Escolta De Rancho se presentará por primera vez en Parral, en el marco de las Jornadas Villistas 2025
- Pasajeros reciben con aplausos a Julián Quiñones tras su actuación con México
- Merlín, la sensación del Mundial 2026, protagoniza campaña de la FIFA
- Santi recibe regalos de la Selección tras hacerse viral
- Cuatro partidos para este sábado en la Copa del Mundo; conoce horarios y transmisiones
- Niño conquista las redes al apoyar a México con un suéter navideño
- Reconoce alcalde Salvador Calderón esfuerzo y disciplina de niñas y niños del Curso de Verano de Natación 2026
- Convoca Gobierno de Parral a curso gratuito de Inteligencia Artificial para mujeres emprendedoras
- Parralense destaca en el Nacional de Natación y pone en alto a Chihuahua
- Alcalde Salvador Calderón y su esposa Nora Carrillo participan en la consulta del Presupuesto Participativo 2026
- Empresarios fortalecen a Bomberos de Parral con donación de nueva unidad