domingo , 23 enero 2022

Sujeto golpeó a su esposa delante de su hija de 4 años. Es detenido

Elementos de Puerta Violeta de la DSPM detienen a una persona por agredir físicamente a su pareja.

-Una menor de 4 años presenció la agresión.

Esta mañana Emmanuel R.L. de 33 años de edad fue detenido por elementos de Puerta Violeta de la Dirección de Seguridad Pública de Parral, como presunto del delito de Violencia Familiar en perjuicio de su pareja de nombre María Selene M.M.

Los hechos se registraron a las 11:01 de la mañana de este miércoles 12 de enero en el domicilio marcado con el número 42 de la calle John Reed, colonia Héroes de la Revolución, donde los elementos de la Unidad P-63 atendieron el llamado de auxilio que se recibió vía el sistema 9-1-1.

Los elementos de Puerta Violeta se entrevistaron con Miriam Selene de 31 años, quien informó que cerca de las 9:00 horas del día su pareja sentimental de nombre Emmanuel R. L. de 33 años la empezó a agredir verbalmente culpándola de su mala situación económica para luego golpearla en la cara y en la cabeza con el puño cerrado, en repetidas ocasiones, aventándola contra un buró para luego patearla en presencia de su hija de 4 años, además de amenazarla con que le quitaría a la niña.

La afectada solicito proceder legalmente contra su pareja por lo que previa lectura de sus derechos se le notifica a Emanuel R. L. de 33 años de edad que queda detenido por el probable delito de Violencia Familiar, realizando el procedimiento de Ley para ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada De La Mujer. También se le brindó atención médica a amabas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas