El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, confirmó que la muerte de la agente de investigación Nancy M. B. adscrita a la Fiscalía Epecalizada de la Mujer (FEM) en Parral, no fue por asesinato.
La agente fue localizada sin vida durante la noche del jueves 6 de febrero dentro de una camioneta, en la Colonia Paseos de Almanceña en la Ciudad de Parral.
“Estamos trabajando con ese expediente, ahorita podemos hasta el momento descartar que se trate de un homicidio doloso… es un suceso muy lamentable”, indicó el fiscal.
Tras el hecho ha trascendido que la policía podría haber cometido suicidio, sin embargo el fiscal señaló que será la autoridad la que emita información cuando hayan concluido las investigaciones.
