
Con un inmenso dolor Vanessa Bryant, se desahogó desde su Instagram por la muerte de su esposo Kobe y su hija Gianna, el mensaje lo acompañó con un emotivo vídeo donde se observa a la jovencita en el equipo femenil Mamba del que su papá era quien lo dirigía y dueño.
Vanessa en su escrito señaló que no volverá a ser la misma, en el mensaje reveló que tiene que permanecer fuerte por sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri Bryan, todas hijas de la leyenda del basquetbol, Kobe Bryan.
“Mi mente se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. Es como si tratara de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi jamás volverá a mí. Eso se siente mal. ¿Por qué debería ser capaz de despertarme otro día cuando mi niñita no tiene esa oportunidad? Estoy muy disgustada. Ella tenía mucha vida por delante”, escribió.
Su mensaje denota un infinito dolor, del que se aligerará un poco con el tiempo…
“Sé que esto que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Simplemente quería compartirlo, en caso de que haya alguien más por ahí que haya experimentado una pérdida como ésta. Dios, desearía que estuvieran aquí y que terminara esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por todos”, escribió.