Un caso de extravío de un niño se suscito esta tarde en Parral, cuando una mujer reportó que su hijo había sido desaparecido en su colonia, y al percatarse de que no estaba en el hogar, comenzó la búsqueda sin una respuesta positiva. Por ello, hizo el reporte a las autoridades de la desaparición de su pequeño.
Por otra parte, una mujer quien salía del oxxo, estaba un menor quien le habló para pedirle ayuda, mismo quien dijo que no había almorzado, ni comido y que tampoco sabía dónde vivía, por lo que la mujer hizo el reporte al servicio de emergencias 911 del niño. Al llegar los elementos municipales, trasladaron al pequeño al DIF para su atención debida.
Asimismo, se notificó a la primer mujer quien reportaba desaparición de su hijo que se acercara a la comandancia zona sur para el proceder legalmente.
Fue así como se comprobó que el menor de edad era hijo de la señora, misma que se identificó con el nombre de Mayra Elena M. A., de 29 años de edad.
Por su parte, el Desarrollo Integral de la Familia comenzó el expediente para investigar las situaciones en que vive el menor.
- ¡Quiero una! Artesanas rarámuris sacan su versión de la playera de la Selección Mexicana
- Reaparece el misterioso zorro enano de Cozumel y sorprende a científicos
- Casa Botello abre espacio cultural con más de 15 mil libros
- ¿Ponerse perfume en el cuello daña la tiroides? Esto dice la ciencia
- Escolta De Rancho se presentará por primera vez en Parral, en el marco de las Jornadas Villistas 2025
- Gladys Ávila lleva el talento de Delicias a Netflix
- Pasajeros reciben con aplausos a Julián Quiñones tras su actuación con México
- Merlín, la sensación del Mundial 2026, protagoniza campaña de la FIFA
- Santi recibe regalos de la Selección tras hacerse viral
- Cuatro partidos para este sábado en la Copa del Mundo; conoce horarios y transmisiones
- Daila, Chava, Otto y Lozoya lideran preferencias internas rumbo a la Alcaldía de Parral
- Entrega ICATECH Parral 20 certificados de capacitación con validez oficial
- Elías Xicoténcatl será el nuevo juez penal en Parral
- Abren convocatoria para integrar el Cabildo de Personas Mayores 2026
- Le dan 1 año 8 meses de prisión por robo a casa en Parral
