Sigue trabajando el DIF municipal dando apoyos alimenticios

El Desarrollo Integral de la Familia continúa recibiendo y otorgando apoyos alimenticios para las familias más vulnerables.

Como parte de las estrategias del alcalde de la ciudad, Alfredo Lozoya Santillán, para enfrentar al COVID-19, el edil a través del DIF Parral, estableció bancos de alimentos en diferentes puntos de la ciudad para que los habitantes pasen a dejar su apoyo o a recogerlo.

Actualmente los puntos de atención en los bancos de alimentos están en el DIF Parral, en el Centro Comunitario Almanceña y en la Héroes de la Revolución, donde los parralenses llevan sus apoyos y éstos son distribuidos para las familias más vulnerables.

Con estrategias sólidas, el presidente municipal, apoya a la población mediante el mismo apoyo de los parralenses, con ello, se pretende demostrar que Parral es solidario y así, se puede resurgir más fuertes.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario