Después de casi medio año y contando, de estar en confinamiento, parralenses salen a disfrutar de parques y plazas, principalmente en el centro de la ciudad. Con medidas de protección como el uso de cubrebocas y la aplicación constante de gel antibacterial los habitantes de esta ciudad salieron del confinamiento para desestresarse.
A su vez, esto trae un aumento en las ventas de los establecimientos del entorno, provocando una mejoría en los diferentes comercios, quienes se han visto afectados por la falta de clientes.
Cabe recordar que actualmente el estado de Chihuahua se encuentra en Semáforo amarillo, sin embargo, Chihuahua se encuentra regionalizado, es decir, la región norte del estado es la única que aplica medidas de riesgo medio, mientras que la zona centro y sur del estado permanece en Semáforo naranja o amarillo mostaza.