Se atendieron 10 servicios a causa del viento

Se atendieron 10 servicios a causa del viento

El departamento de bomberos estuvo activo este lunes inicio de la primavera, donde desde la madrugada comenzaron los trabajos por las fuertes rachas de viento que superaron los 60 kilómetros por hora.

Los oficiales de bomberos atendieron 2 cortos circuitos en lineas de CFE, donde las ramas hacían contacto con las mismas, un poste por caer, 1 retiro de canalón 5 incendios de pasto y basura, donde uno de ellos se salió de control un momento  por lo extenso del lugar (espaldas de Soriana) además de la caída de un barda por la madrugada sobre una vivienda.

El comandante de bomberos Adrián Peña, informó que afortunadamente no hubo personas lesionadas solamente algunos daños en viviendas y en la vía pública.

Dijo que se tubo el reporte para auxiliar al municipio de Matamoros por el incendio de pasto que estaba fuera de control, pero debido a la cantidad de servicios no se pudo asistir.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario