miércoles , 18 mayo 2022

A Dayra González la halló muerta su hija de 7 años

La Fiscalía de Distrito Zona Sur emitió versión oficial donde expone que “fue encontrada sin vida la mañana de este lunes 21 de febrero de 2022 por su hija siete años de edad”.

La hija de Dayra dio aviso a la empleada doméstica para pedir auxilio, lo cual movilizó a las autoridades hasta el lugar.

La investigación señala que la mujer de 33 años murió debido a “múltiples heridas punzocortantes en el antebrazo derecho, en el costado derecho y en la espalda, producidas por arma blanca”.

Llevaron el cuerpo de la víctima al laboratorio de Ciencias Periciales, levantaron evidencias y agentes investigadores realizan las diligencias necesarias para esclarecer el crimen.

El asesinato desató consternación, pues además del extremo grado de violencia contra la síndica, señalan como principal sospechoso a expareja.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, señaló que “tengo la noticia de que fue su expareja y que, lamentablemente el caso de terror que se haya ejercido esa violencia frente a sus pequeños”.

Por ello la mandataria pidió investigar el “caso de terror”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas