Breaking News

Abierta la convocatoria “Los colores de la libertad”.

Este mes de junio la Instancia de la Mujer, en coordinación con la Asociación Parralense de Estudiante de Medicina de la UACH y “Korimí”, invita a la ciudadanía de Parral y de los alrededores a participar en la exposición fotográfica y pictórica “Los colores de la libertad”.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, expresando temas sobre el orgullo LGBTTTIQ+, discriminación y/o identidad o expresión de género.

El registro de fotografías y pinturas podrá llevarse a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 24 de junio en las oficinas de la Instancia de la Mujer de Parral, localizadas en el DIF, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o a través de las páginas de Facebook e Instagram de la Asociación Parralense de Estudiantes de Medicina de la UACH.

Los interesados deberán presentar la obra o fotografía o en su defecto alguna evidencia de esta con los siguientes datos:
-Nombre y/o seudónimo del autor.
-Nombre de la obra.
-Descripción breve de la misma en máximo de una cuartilla con letra arial e interlineado de1.5.
-Medidas 70×50 en papel ilustración.

La exposición será inaugurada a las 11:00 de la mañana del día 25 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura, frente a la Plaza Principal, para quedar abierta hasta el 27 de junio con horario de visita de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas