miércoles , 18 mayo 2022

Abrirá Repuve módulos en Ahumada, Jiménez, Casas Grandes y Ascensión

 Con el objetivo de brindar una mejor atención a los chihuahuenses, el Registro Público Vehicular (REPUVE) abrirá 5 módulos más de atención para la regularización de vehículos de procedencia extranjera en el estado durante la próxima semana, por lo que serán ya 18 los instalados.

Así lo informó el coordinador del Repuve en Chihuahua, Alejandro Holguín Ochoa, quien además detalló que será en los municipios de Ahumada, Jiménez, Casas Grandes, Ascensión y la ampliación de los carriles de atención en Cuauhtémoc, donde se instale este tipo de dependencias.
Esto último, dijo el funcionario, es porque en Cuauhtémoc la demanda de interesados en registrar sus vehículos supera la capacidad de 50 citas diarias que pueden atender los módulos del Repuve.

A partir de la próxima semana se realizará la apertura de los módulos del Repuve, que darán servicio en las oficinas de Recaudación de Rentas en cada una de las localidades.

La meta en Chihuahua, refirió el coordinador estatal del Repuve, es tener 24 módulos en toda la entidad que puedan recibir a los interesados en regularizar la situación de sus vehículos de procedencia extranjera.

Actualmente se da servicio en 5 puestos de este tipo instalados en la Ciudad de Chihuahua, a saber: Coesvi, Estadio, Pistolas Meneses, Zaragoza y Vialidad); 4 en Ciudad Juárez, que son Paseos, Mitla, Mezquital y Pueblito), así como uno en Delicias, Camargo, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.
De igul manera la próxima semana se ampliará la atención en Cuauhtémoc y se abrirá este tipo de oficinas móviles en Ahumada, Jiménez, Casas Grandes y Ascensión.

Además, se planea abrir instalaciones de ese tipo en Hidalgo del Parral, Ojinaga, Ciudad Madera, San Juanito en el municipio de Bocoyna y Meoqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas