viernes , 20 mayo 2022

Adelantará Bienestar por veda electoral pagos a adultos mayores, serán 7,700 pesos.

 

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que, derivado de la veda electoral del mes de marzo por la consulta por la ratificación de mandato, se adelantarán los pagos de los programas de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad y niñas y niños, según ratificó el delegado del Bienestar en Chihuahua Juan Carlos Loera de la Rosa.
Dijo que tal información fue oficializada por la secretaria el Bienestar Ariadna Montiel Reyes durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador este 31 de enero, por lo cual se adelantarán los pagos del bimestre mayo y junio.
Explicó que en marzo se entregará el pago correspondiente a dos bimestres comprendidos por marzo, abril, mayo y junio con un pago único de 7 mil 700 pesos, para luego retomar el pago bimestral normal en junio.
Loera detalló que en el caso de los adultos mayores el bimestre corresponde a 3 mil 850 pesos, mientras que para las personas con discapacidad es de 2 mil 800 pesos, razón por la cual solicitó a los beneficiarios estar al pendiente de la fecha, lugar y hora en la que podrán acudir a recibir este beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas