jueves , 26 mayo 2022

Adulto mayor pide auxilio a Puerta Violeta tras ser agredido por su hijo

 

-Se reporta que el agresor estaba dormido y despertó con violencia y desubicado.

A las 20:38 horas de este viernes 25 de marzo elementos de Puerta Violeta detuvieron a Mario Alejandro V. Q. de 31 años de edad como presunto responsable del delito de violencia familiar y daños, en perjuicio de su propio padre de 70 años de edad.

Fueron elementos de la Unidad P-63 quienes atendieron el llamado de auxilio acudiendo a la calle Talamantes del Barrio del Topo Chico donde la víctima de 70 años de edad informó que minutos antes su hijo estaba dormido y despertó en estado muy violento y desubicado gritándole y tratando de golpearlo con un machete.

Señaló que un sobrino intervino evitando que la agresión continuara, saliendo su hijo corriendo de la casa sin rumbo para luego regresar por lo que se pidió auxilio a la policía para que lo detuviera, ya que el presunto también rompió un vidrio y varios objetos y temía por su vida, ya que el hijo es muy violento.

El hombre de 70 años manifestó que acudiría a la Fiscalía zona sur a interponer su denuncia por lo que los elementos de Puerta Violeta levantaron el parte correspondiente para dar aviso al Ministerio Público y turnar al detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas