domingo , 26 junio 2022

Agentes de vialidad brindan apoyo en circulación del circuito de Puerta del Tiempo

 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública a través del departamento de Vialidad y Tránsito brindan apoyo a la ciudadanía para mejorar la circulación en el circuito de la Puerta del Tiempo.

Con el fin de que los conductores hagan un correcto uso de la vialidad en dicho sector, se han colocado agentes de manera permanente en diferentes puntos del sector, así lo dio a conocer el comandante de Vialidad Pedro García.

Es de señalar que existen en toda la obra de pavimentación señalamientos que orienten a los automovilistas a la hora de circular por el lugar, de manera que lleguen a sus destinos sin sufrir algún percance.

Es por ello que se pidió respetar los límites de velocidad, así como la orientación de circulación que existe en cada uno de los puntos del circuito de la Puerta del Tiempo.

De manera provicional la circulación es de la siguiente forma: llegando por la vía corta a Chihuahua se puede tomar rumbo a la avenida Tecnológico en un solo sentido de circulación. Mientras que si quieren ir a Jiménez o Glorieta de Francisco Villa, deberán de dar vuelta en la rotonda girando a la izquierda y de ahí seguir en la ruta según al lugar donde deseen ir.

En tanto los conductores que acuden de Jiménez a la Vía Corta a Chihuahua, deberán de tomar el carril derecho, y si desean acudir a la avenida Tecnológico deberán de entrar a la rotonda girando a la izquierda.

Los que van de la glorieta de Francisco Villa con rumbo a Jiménez pueden circular en el carril de la derecha, y en caso de buscar salir a la vía corta se deberá continuar en la rotonda y tomar la salida.

Las personas que circulen de la Avenida Tecnológico con rumbo a Jiménez, Glorieta Francisco Villa o Vía Corta a Chihuahua deberán de entrar a la rotonda y tomar la salida según sea el caso donde vayan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas