Breaking News

Agradece Daniel “El cuate” García a quienes le brindaron su voto; “para mí, ¡ganamos!” asegura

– Además, invitó a la comunidad parralense a informarse más sobre la política para que en un futuro, Parral pueda mejorar.

El ahora excandidato a la Diputación Local por el distrito 21, el Lic. Daniel García envió un mensaje a la comunidad parralense y distrital donde agradeció los sufragios a su favor. Asimismo, agradeció a sus compañeros de fórmula, al Ing. Salvador Calderón, Julio Yáñez y todo el equipo que estuvo frente a la campaña durante este periodo electoral.

“El cuate” García dijo que es lamentable los hechos y disturbios que se presentaron este domingo al ras de las elecciones, sin embargo, manifestó a quienes quedaron electos que no se les debe de olvidar que son funcionarios y empleados públicos, y que deben de atender a todas las personas sin distintivo.

Dijo sentirse orgulloso del proyecto, y declaró que fueron varios partidos quienes le ofrecieron que entrara, pero no fue sino al PES a quien le dio el sí y aceptó ser candidato a la Diputación Local, donde desafortunadamente los resultados no le favorecieron, pero explicó que para él, el equipo triunfó sobre los demás y que seguirán trabajando para y por todos y todas las parralenses, incluso, pidió a los nuevos representantes que también hagan lo suyo y defiendan la vida, gestionen proyectos para salvar a jóvenes de la drogadicción, y otros problemas de carácter social.

Finalmente, Daniel García continuó señalando que estarán trabajando todavía en coordinación con el INE para salvar el registro de su partido, y señala que pretenden anular los votos, pero que lucharán para que no los anulen y puedan mantener el registro como partido político y conseguir una diputación plurinominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas