martes , 17 mayo 2022

Agradece regidor Carlos Duarte a FICOSEC por apoyo a SPM en inteligencia vial.

El regidor de Seguridad Pública Municipal, Carlos Duarte, agradeció al personal de FICOSEC (Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana) de Parral por el apoyo para lograr establecer indicadores exactos de información en una línea de acción para poder contar con información precisa para temas de incidencias viales.

“Es importante la colaboración en equipo, nosotros aportamos toda la base de datos sobre en qué avenidas y en qué horas se presentan mayores accidentes en la ciudad, y gracias personal de FICOSEC se logró digitalizar cada punto, así como datos precisos para poder generar estrategias a favor de la prevención” expresó el l regidor Carlos Duarte.

Indicó que el poder trabajar en información con indicadores exactos se pueden hacer en estrategias y efectivas a través de la tecnología, y con ello reducir choques o congestionamiento vial, así como poder modernizar la base de datos de manera tecnológica en el departamento de vialidad de Seguridad Pública Municipal.

Vamos a buscar las capacitaciones por parte de FICOSEC hacia los elementos de tránsito de Parral, para el manejo adecuado de datos digitales y siempre poder contar con estadísticas exactas. Expresó el regidor Duarte.

Dijo que las acciones de prevención son encaminadas a mantener una mejor ciudad con mejor cultura vial y sobre todo con agentes de SPM preparados; afortunadamente la coordinación con personal de FICOSEC es una efectiva para poder cumplir estrategias a favor de los parralenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas