Breaking News

Alberto Tarín y Liliana Valdez encabezarán entrega-recepción

 

Con el fin de encabezar el proceso de entrega-recepción, el Alcalde Alfredo Lozoya designó al Secretario de Ayuntamiento, licenciado Alberto Tarín para ser el coordinador de parte de la Administración actual y el Alcalde Electo César Peña designó a la regidora electa, licenciada Liliana Valdez como coordinadora de la Administración entrante.

Es de señalar, que el objetivo del proceso de entrega-recepción es dar certeza y seguridad jurídica para el servidor público que entrega y para quien recibe un cargo, empleo o comisión dentro de la administración pública municipal.

Lo anterior, a través de la entrega recepción de los recursos humanos, materiales, financieros y demás asuntos que les hayan sido encomendados para el ejercicio de sus funciones.

Por lo que, el proceso se llevará a cabo conforme a la ley de entrega-recepción del estado de Chihuahua, en donde cada uno de los coordinadores deberán de conformar la comisión de transición, cuyos integrantes conocerán previamente de los asuntos públicos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas