jueves , 30 junio 2022

Alcalde Cesar Peña promueve las Jornadas Villistas 2022 en la capital del estado

En un evento en Museo Casa Chihuahua, se llevó a cabo el anuncio de la cartelera oficial de las Jornadas Villistas 2022, en su edición 24, hechas durante el 14 y 22 de julio próximos, entre los artistas perfilan la Sonora Santanera y Gloria Trevi.

En su mensaje César Alberto Peña Valles, Alcalde de Hidalgo del Parral, comentó su alegría de encontrarse en la Capital del estado pues comparte con Parral su lealtad histórica, “Las jornadas villistas, una fiesta parralense que queremos compartir con ustedes, en honor de un gran icono de Parral y de México”, mencionando que Pancho Villa les Hereda su legado de justicia

Mencionó como estas fiestas permiten mantener a este personaje en la memoria colectiva, afirmando que estas jornadas significan una recuperación tras la pandemia, afirmando que por esto serán completamente distintas, consolidando sus esfuerzos para la reactivación económica.

Entre los artistas invitados se encuentran el la Sonora Santanera, el 14 de Julio; Concentración de Motociclistas el 15 del mismo mes; el mismo días estará el Homenaje a Guns N Roses.
Así el 16 de Julio estará el grupo “La Lupita”; 18 de julio estara Santa Fe Klan; 19 se llevará a cabo la Cabalgata Villista; también se presentará la Banda Los Sebastianes; 20 de julio se hará el Simulacro de la Muerte de Villa, y La Estirpe de los Titanes.
Para el cierre estará Lila Downs el 21 de julio, mientras que el 22 de julio se presentará la cantante Gloria Trevi, por lo que el alcalde parralense invitó a disfrutar con sus familias estos espectáculos.

“Los espero en Parral con los brazos abiertos” concluyó, mencionando que está seguro que con apoyo del gobierno federal podrán recuperarse económicamente y lograr que parral siga siendo la capital de todo lo bueno.

Por su parte Edibray Gómez, Secretario de Turismo en el estado, relató que esperan con entusiasmo la edición 24 de las jornadas villistas reconociendo la importancia del mismo para el Chihuahua en cuestiones de turismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas