Breaking News

Alcalde de Balleza hace convenio con CCU para becar alumnos.

ATENCIÓN A ALUMNOS DEL CCU O QUE ESTÁN POR INGRESAR AL CCU.

Sostiene Arturo Medina Aguirre, Presidente Municipal de Balleza, el apoyo a estudiantes, con becas en el Centro Cultural Universitario CCU, con el objetivo de lograr que cada vez haya más jóvenes con educación superior.

Tal como se realizó el año pasado, en pro de apoyar la economía de los estudiantes, se están ofertando becas de bonificación del 100% de la colegiatura, por lo que solo los alumnos de nuevo ingreso o quienes ya cursan su carrera en dicha institución, solo pagarán su inscripción.

Para obtener dicha beca es necesario

REQUISITOS PARA OBTENER LA BECA:
•Alumnos de Nuevo Ingreso:
Acudir a la Presidencia Municipal de Balleza por su cupón de descuento oficial.

•Alumnos en curso en la institución:
Acudir a la Presidencia Municipal de Balleza, por una carta oficial que se expedirá ahí, con copia de su boleta del último tetramestre cursado.

Las becas aplican en Licenciatura, Doctorado y Maestría, aprovechen esta gran oportunidad para continuar con sus estudios de nivel superior. Recuerden que las clases inician el 11 de septiembre del presente año.

“Seguiremos apoyando a que cada vez haya más jóvenes que cumplen sus sueños de culminar sus estudios” detalló Medina quien enfatizó este y más apoyos en pro de la educación continuarán presentándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas