jueves , 26 mayo 2022

Alerta SPM sobre llamadas de encuestas falsas.

 

—Son números con lada de Chihuahua y Juárez, Seguridad Publica activa protocolo de geolocalización en coordinación con corporaciones de otros órdenes de gobierno.

La dirección de Seguridad Pública alerta a la sociedad parralense sobre llamadas de encuestas falsas sobre violencia, han llegado hablar incluso a nombre de autoridades municipales; tras los reportes la dirección activará protocolos de geolocalización para dar con los responsables por eso es indispensable la denuncia.

El director de la dependencia Lucio Porras señaló que han recibido reportes de personas que han sido incluso intimidadas, “ en un inicio aseguran hablar de parte de autoridades municipales para una encuesta sobre la violencia y posteriormente intimidan señalando que son de un grupo delictivo”.

En este sentido la recomendación es colgar y llamar al 911 para realizar el reporte y se canalice a la autoridad correspondiente, para activar de inmediato el protocolo de geolocalización con equipo especializado en coordinación con otros órdenes de gobierno.

Lo anterior permitirá dar con el paradero de quien o quienes sean los responsables de la intimidación.

La dirección de Seguridad Pública reitera su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas