Alfredo Lozoya el líder disruptivo que necesita Chihuahua: César Peña

–El debate fue claramente ganado por El Caballo Lozoya quien tomará las riendas del estado

Al concluir el debate entre candidatos a la Gubernatura de Chihuahua, se puede concluir que el único y claro ganador fue Alfredo “El Caballo” Lozoya, al presentar propuestas concretas para recuperar la grandeza de Chihuahua, además es un líder disruptivo e incorruptible que necesita Chihuahua para dejar de lado, la ineficiencia, las malas practicas de gobierno y la corrupción, así lo dio a conocer el abanderado de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña.

En cada una de sus participaciones, Alfredo demostró la capacidad, tenacidad y preparación que tiene para enfrentar las diferentes problemáticas que tiene Chihuahua, y su trabajo realizado en Parral en los últimos 5 años lo respaldan, aseguró Peña Valles.

Asimismo, expresó “qué es lo que podemos esperar de candidatos como Juan Carlos Loera, quien apoyo para que se robaran el agua de los chihuahuenses y poner en jaque a todos los agricultores con la sequía que se vive. En el caso de Maru Campos, ya demostró que es una aliada de Duarte y la corrupción es su carta de presentación, entonces la mejor opción es Alfredo Lozoya”.

Los temas fueron debidamente abordados, tuvo buen manejo de la palabra, además supo aprovechar el tiempo para concretar sus respuestas, además respondió de manera correcta a las preguntas que le hicieron los demás candidatos.

Es por ello, que el abanderado naranja, felicitó a Alfredo Lozoya, por su brillante participación en el debate, ya que puso de manifestó las propuestas necesarias para que Chihuahua recupere su grandeza, por lo que aseguró que será el próximo Gobernador de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas