Algo bueno va a pasar: César Peña en registro como pre candidato a Diputación local

Se registra César Peña Valles como pre candidato a la Diputación del distrito 21 por el partido de Movimiento Ciudadano, “Seré un luchador incansable para seguir con el apoyo a los grupos más vulnerables, algo bueno va a pasar”, destacó.

En tanto, el pre candidato a la Gubernatura Alfredo Lozoya Santillán, resaltó que César Peña comprometido con la ciudadanía y ello lo demostró en su etapa como periodista.

Al momento de su registro en las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano, el licenciado César Peña expresó que será la voz de todos los ciudadanos y desde esta trinchera apoyará decididamente a los grupos vulnerables como lo hizo durante su trayectoria como periodista.

“Durante mi carrera al frente de los micrófonos radiofónicos, me topé con políticos que me negaron en muchas ocasiones , alguna gestión o apoyo para la gente que me lo pedía , ellos ahora ocupan una lista negra, a cada uno de ellos les voy a demostrar que sí se podían hacer las cosas , todo era cuestión de voluntad”, enfatizó.

Asimismo indicó, “llegó el momento de hacer la diferencia , nadie me va a decir cómo se debe de ayudar y que se debe hacer para apoyar a la gente, conozco la realidad, no soy improvisado”.

Para finalizar, puntualizó que también sabe cabalgar y se integra al mejor movimiento del estado, “los políticos tradicionalistas ya no tienen oportunidad , porque mi equipo de jóvenes egresados y emprendedores estamos listos para dar la batalla, porque Chihuahua nos necesita, algo bueno va a pasar, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas