jueves , 30 junio 2022

Amenaza con navaja a su mujer por no prestarle su auto

Gerardo CH. L. de 55 años de edad quedó detenido por el probable delito de violencia familiar.

Le puso una navaja en el cuello a su pareja por porque esta se negó a prestarle su vehículo, oficiales lograron la detención del presunto agresor, quien fue consignado por el probable delito de violencia familiar.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a una persona que probablemente es responsable de violencia familiar, por lo cual fue consignado a la Fiscalía para su investigación.

Los hechos se registraron cuando la mujer se encontraba en una funeraria, donde su pareja le pidió prestado el vehículo; no obstante, al pedirle las llaves, el hombre se puso agresivo, sacó de entre sus ropas una navaja y se la puso en el cuello, donde la amenazó.

Fue por ello, que hizo el reporte al sistema de emergencias, por lo que los agentes acudieron de inmediato para atender el caso, el hombre ya se había ido, pero se le dio seguimiento al reporte y en la calle Ahuehuete se le detectó y al sentir la presencia policiaca huyó.
Se metió entre arroyos, pero finalmente los policías le dieron alcance, y previa lectura de sus derechos se le notificó a Gerardo CH. L. de 55 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar y/o lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas