domingo , 26 junio 2022

“Amigos Parralenses” envían miles de apoyos desde Estados Unidos

-Apoyan desde Phoenix con despensas, mochilas, sillas de rueda, andadores, medicamento y muchos otros apoyos

Durante la mañana de este miércoles en el patio central de la presidencia municipal el alcalde Cesar Peña Valles acompañado de su esposa la primera dama del municipio Gema Quiñonez y la sindica Alma Portillo, hicieron las primeras entregas de apoyos de parte de parralenses de Phoenix Arizona Estados Unidos, quienes hicieron una importante donación.

“Amigos Parralenses” es un grupo de ciudadanos que viven en Phoenix Arizona y decidieron enviar más de mil 500 apoyos al Gobierno de Parral para que sean distribuidos a quienes más lo necesiten.

En su mensaje de la presidenta del DIF municipal Gema Quiñonez, expresó su agradecimiento la pagina de Facebook de “parralenses alrededor del mundo” que se tomaron la molestia de atender una solicitud el alcalde Cesar Peña y hoy se ve una realidad.

Por su parte Silvina Weisel Armendariz quien es parte del grupo Amigos Parralenses que viven en Estados Unidos. “Un saludo desde la Capital del Sol en Phoenix Arizona, los parralenses somos solidarios y estamos orgullosos de nuestra ciudad, y hemos tenido una buena relación con el Alcalde Peña Valles, y este apoyo fue creciendo gracias a varios paisanos como Alicia y Lorena, cuando se une por una buena causa se pueden hacer grandes cosas, muchas gracias y seguiremos apoyando”.

Este proyecto comenzó como algo temporal y ya es algo permanente y por ello buscarán crear ya una organización de “Amigos Parralenses” para seguir apoyando a familias de la Capital del Mundo, desde Estados Unidos de America.

Por su parte el alcalde Cesar Peña Valles, en su mensaje aseguró que en cualquier parte del mundo está un parralense y siempre se siente orgulloso de esta hermosa tierra. “Hemos hecho una gestión ante los paisanos, con una simple llamada telefónica y que en un par de meses se hizo una realidad”.

Una silla de ruedas no solo es eso, es el cambio de vida de una persona y de la misma familia. Dijo el edil Peña Valles quien agradeció a esos parralenses solidarios desde Estados Unidos.

Beatriz Prieto es madre de Erick García de 10 años de edad, y fue beneficiadoacon un andador para su hijo quien tiene una discapacidad motriz. “Muchas gracias por esta gran ayuda, es muy caro este tipo de instrumentos hasta los 7 mil pesos para conseguir un andador para mi Niño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas